martes, 21 de junio de 2011

Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno solo
p r i m a v e r a
que las olas son de mar & no de agua salada
yo te creo
t o d o & tu me   das  n a d a
que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo , tu me mientes en la cara & yo me vuelvo ciega,. yo me trago tus palabras tu juegas un juego & mi brilla el mundo cuando dices SIENTO...cuando dices siento siento que eres
t o d o
cuando dices vida YO ESTARÉ CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , (tomas de mi mano & por dentro lloro), aunque sea mentira me haces sentir  v i v a, aunque es falso el aires siento que respiroooooooooo.
mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me   d a s & ya te estoy amando, mientes tan bien que he llegado a imaginar que mi amor llenas tu piel, & aunque todo es de papel mientes lo sé.

1 comentario: