jueves, 21 de julio de 2011


En este mundo,pasaran mil cosas malas a las que podre resignarme pero nunca me resignare estar sin ti...he seguido tus pasos desde que te has ido solo tu sombra encontre y es un fantasma y hoy vive conmigo me siento como el sol y tu la luna esperando algun eclipse para que tapes mi amargura hoy me encuetro perdida lleno de heridas & tu eres mi salida, llevo esta cruz que me pesa ven a calmar mi tristeza nunca espere,sufrir tanto por dentro me ahoga el llanto y siento que,ya mi tiempo se termino en este mundo y que ya no queda nada porque luchar no tengo ganas no me resigno a que no estes...las horas de noche se hacen eternas que son tantas las copas y el cenicero siempre lo tengo lleno es tan amargo el aire que respiro me aburre la gente,es una tumba el lugar donde vivo estoy sola y tengo frío porque no tengo tu cuerpo que era mi abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario