martes, 24 de mayo de 2011

Jjunto a ti-*


Junto a ti yo quiero estar contigo quiero ser un poco mas que amigo,despertar contigo en la mañana tu en mi y el mar en la ventana estoy como la noche bella en tu piel habitan las estrellas navegar tu boca cada tarde se pensar nada mas el cuerpo ya me arde quiero encontrar contigo el camino que lleva al  hotel del amor ya se quien soy ya se donde voy quiero soñar cada noche contigo mirando la luna brillar y quiero cantar y al ritmo de las olas bailar junto a ti yo soy lo mejor que uno puede ser junto a ti yo estoy no me puedo perder escuche tu voz ahora se donde quiero estar aunque a en el sol volveré a es lugar es tu misma y vaca en el océano junto a ti que bueno es ser humano déjame vivir en tu cariño para hacer de nuevo como una niña quiero encontrar contigo el camino que lleva al hotel del amor ya se quien soy ya se donde voy quiero soñar cada noche contigo mirando la luna brillar y quiero cantar y al ritmo de las olas bailar,junto a ti yo soy lo mejor que uno puede ser junto a ti yo estoy no me puedo perder escuche tu voz ahora se donde quiero estar aunque a en el sol volveré a ese lugar desde que tu estas aquí que se lleven el aire y la primavera pero jamas a ti porque me puedo morir lo que me das es mucho mas que vivir porque me puedo extinguir eternamente solo quiero existir junto a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario