viernes, 27 de mayo de 2011


(Quisiera ser pensaniento para estar dentro de ti & saber por lo menos si piensas a diario en mi) una mañana te vi en la tarde
 recordé estuviste en mi sueño &
jamas te 
olvide me enloquece verte,me
fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte 
hoy mantengo la ilusión,quizá sea una 
locura & es que lo que 
siento por ti (hasta la fecha perdura) son tus ojos,
tu rostro y esa forma de ser las que día con dia me hacen 
enloquecer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aun no lo puedo creer el sentimiento va en 
aumento!!!!!!! me has robado el aliento & se lo grito a los cuatro vientos contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco en mi pensamiento & mi corazon mas inquieta esta grieta mi corazón 
ha sanado,quiero verte amor miro el tiempo & no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario